Guayaquil, destino TOP para ir en 2023

Guayaquil se destaca como un destino principal para 2022. La “Perla del Pacífico” es la segunda ciudad más grande de Ecuador. También es el principal puerto de la nación y la ciudad con la mejor estación de bus ya que la Terminal Terrestre de Guayaquil es una referencia. 

El sitio de reservas de viajes Kayak reveló los cinco destinos turísticos más populares para visitar el próximo año , según las búsquedas de vuelos de esos lugares en los últimos meses. Guayaquil se encuentra entre los lugares que más interés despiertan en la plataforma.

Conocido por sus lugares originales y fotogénicos, el primordial puerto de Ecuador comparte la lista con otros lugares de Latinoamérica, como:

Cancún (México), Cusco (Perú ) y R. de Janeiro (Brasil).

Claramente, la urbe más poblada de Ecuador ofrece mucho a los turistas que procuran una gran experiencia llena de aventura y cultura . Acá hay cuatro lugares de Guayaquil que no te puedes perder:

Índice
  1. Malecón 2000
  2. Cerro santa Ana
  3. Las Peñas Guayaquil
  4. Parque de las Iguanas

Malecón 2000

Malecón 2000 tiene vista al río Guayas y es considerado un modelo de regeneración urbana conforme los estándares mundiales. Muchos de los más grandes monumentos de la historia ecuatoriana se pueden ver a lo largo.

Además de esto, hallarás museos, jardines, centros comerciales, restaurants y bares. Como muelles de embarque donde múltiples embarcaciones ofrecen recorridos tanto diurnos como nocturnos .

También, fue declarado espacio público saludable por la Organización Panamericana de la Salud y la OMS .

Cerro santa Ana

Seguidamente, en el Cerro Santa Ana hallarás una vista increíble de Guayaquil , la que vas a poder gozar mediante los prismáticos libres para quienes lo visiten.

Entre los tonos de sus casas hallarás múltiples lugares representativos mientras que subes sus cuatrocientos cuarenta y cuatro peldaños que te llevan a la cima del cerro de sesenta metros. Allá, el conocido faro de Guayaquil ofrece las mejores fotografías de la metrópolis.

Las Peñas Guayaquil

Las Peñas fue el primer distrito de Guayaquil . En mil novecientos ochenta y dos fue declarado Patrimonio Cultural del Ecuador por su singular estilo arquitectónico y más de cuatrocientos años de existencia .

Además de esto, asimismo es conocido por su apariencia colorida y romántica de calles angostas y adoquinadas con un entorno libre.

Parque de las Iguanas

Por último, el “Parque de las Iguanas”, asimismo conocido como Parque Seminario , conserva un estilo colonial . En sus pequeños jardines viven iguanas de hasta 1 metro de largo, que son el primordial atrayente del parque.

Es el parque más viejo de la urbe y el primordial punto de encuentro civil , en especial para las fiestas de octubre (fiestas de la independencia).

¡ Meridianamente, Guayaquil es un destino primordial en América del Sur!

Te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir