La terminal terrestre de Guayaquil se vuelve mundialista

Viajeros y trabajadores pudieron gozar del partido entre Ecuador y Senegal en la terminal terrestre de Guayaquil. Unas 2.000 personas llenaron el patio de comidas, y hasta en los pasillos se reunieron para poder ver minuto a minuto de qué manera la Selección trataba de llegar a la próxima ronda.

Aunque el resultado no fue favorable, los usuarios de la terminal admiten que el desempeño de la Tri llevó a soñar. Alfredo Espinoza llegó al lugar minutos antes de que empezara el encuentro.

La terminal terrestre de Guayaquil se vuelve mundialista

Corrió a la boletería para adquirir un pasaje a Cuenca para las 13:30 y luego se dirigió al patio de comidas para poder ver el partido.

Tras el final del partido, muchos, como Alfredo, tomaron sus maletas y corrieron a buscar sus buses para viajar a sus destinos.

Una situación similar se vivió en el Mall del Sol. A las 10:00 ya había unas mil personas en el patio de comidas de ese centro comercial del norte de Guayaquil. El espacio estuvo lleno de hinchas: algunos eran universitarios; otros, trabajadores de negocios cercanos; y hasta familias completas llegaron con banderas y pitos. Un poco angustiados incitaron hasta el último momento a la selección ecuatoriana, que trató de empatar el partido.

El “Sí se puede” también se escuchaba en la explanda de estadio Modelo. A ese lugar llegaron unas nueve mil personas para disfrutar del show mundialista. Universitarios, trabajadores y familias de múltiples puntos de la provincia se dieron cita ahí por tercera vez.

Te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir