Terminal Terrestre Guayaquil: Locales

Terminal Terrestre Guayaquil Locales

La Terminal Terrestre de Guayaquil dispone de diferentes locales que servirán a todos aquellos pasajeros que quieran comprar prácticamente cualquier tipo de cosa: Comestibles, entretenimiento, relajación son parte de las diferentes opciones que puedes elegir en esta terminal la cual es mucho más que una simple estación de buses. A continuación podrás conocer la lista completa de locales disponibles.

Índice
  1. Terminal Terrestre Guayaquil: Locales disponibles
  2. Un centro comercial en plena terminal

Terminal Terrestre Guayaquil: Locales disponibles

Tienda Advance: Cadena de Tiendas Electrónicas en Ecuador. Encuentras Laptops, Tablets, Celulares, Computadoras, y Más!

Local Menestras del Negro: Comida casera para quienes quieren comer algo rico y a un precio asequible.

McDonald's: Evidentemente no podía faltar. La comida rápida es parte de nuestra vida, (comiéndola con cuidado claro) y una buena hamburguesa siempre entra bien.

Naturissimo: En Naturissimo encuentras una preparación artesanal con ingredientes naturales y de la mejor calidad, siendo una referencia en Ecuador y si, disponible en la Terminal Terrestre Guayaquil.

Sweet & Coffee: ¿Eres más de un buen café? Con algo de repostería entra solo, ¿Verdad? Si, tienes un Sweet & Coffee disponible.

Coco Express: Bebidas y productos 100% naturales los cuales todos y cada uno de ellos provienen del coco.

Aromas y recuerdos: ¿Qué sería de una terminal sin su correspondiente rincón de recuerdos del lugar donde estás?

Guimsa: ¡Que los más pequeños no se aburran! Este rincón es ideal para ir con tus hijos.

Locuras Hallmark: Para muchos ecuatorianos, son los expertos en regalos. Y los tienes en la Terminal Terrestre por si necesitas un regalo de última hora.

Banco Solidario Conmigo: ¿Necesitas un banco a mano? Nunca está de más que una terminal tenga un lugar donde poder sacar dinero o hasta pedir un crédito.

Un centro comercial en plena terminal

Si pensabas que en Terminal Terrestre de Guayaquil únicamente podrías comprar boletos, nada más lejos de la realidad. Las terminales, aeropuertos y demás lugares de transporte han evolucionado, aunque si hablamos de la Terminal Terrestre de Guayaquil, su innovación en servicios es prácticamente única.

El hecho de poder “matar” esas horas muertas que hay de espera, ya sea por que tienes que ir a la terminal para desplazarte a otra localidad ecuatoriana y vas con tiempo de sobra y quieres hacer algo más que estar sentado esperando, o bien vas a viajar a Guayaquil en transporte público, el hecho de tener un centro comercial en plena terminal hará que aproveches y muy bien el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir