App Porsupuesto

Porsupuesto

¿Tu también detestas las filas? ¿Quieres tener tu pasaje desde diferentes puntos de Ecuador sin moverte de tu casa? Si, también saliendo desde la Terminal Terrestre de Guayaquil. La App Porsupuesto es todo lo que necesitas.

En este artículo haremos una reseña de la misma, te diremos qué es, qué puedes hacer con ella y obviamente te diremos cómo descargarla. Y si, es una app totalmente gratuita.

Índice
  1. ¿Qué es la App Porsupuesto?
  2. ¿Qué puedes hacer con la aplicación Porsupuesto?
  3. Descargar gratuitamente App Porsupuesto

¿Qué es la App Porsupuesto?

aplicación Porsupuesto

¿A quién no le gusta viajar? No obstante, en muchas ocasiones la odisea de tener que ir hasta el aeropuerto, o en este caso hasta la Terminal a comprar tu pasaje, puede ser un problema. Ya sea por falta de tiempo o por distancia, ahorrarse el tiempo de desplazarte hasta la terminal para comprar tu boleto suena muy bien, ¿No crees?

Es ahí donde entra esta App. “Porsupuesto” es una app que te permite comprar desde tu celular tu boleto con hasta 10 días o mucho más de anticipación si así lo deseas. ¡Se acabaron las filas! Se acabó tener que mover de tu casa para comprar tu boleto.

¿Qué puedes hacer con la aplicación Porsupuesto?

Con esta completa App puedes hacer multitud de tareas, que van más allá de simplemente comprar online tu boleto que salga desde el Terminal Terrestre, estas son las tareas que te permite hacer:

  • Recargar saldo de tu cuenta con tarjeta de crédito o débito.
  • Compartir boletos, si… ¡Compartir!
  • Comprobar el historial tanto de recarga como de la compra de viajes.
  • Puedes enviar el comprobante de la compra por email.
  • ¿No tienes datos? ¡No te preocupes! Puedes navegar sin ellos.
  • Puedes comprobar el estado de tu viaje, así como los asientos disponibles.
  • Tienes asistencia vía WhatsApp donde se te ayudará al instante.
  • Obtener beneficios invitando a tus amigos a que se unan.
  • ¡Puedes obtener puntos y canjearlos por diferentes premios!

Como se puede apreciar estamos ante una app totalmente completa con la cual no solo puedes adquirir boletos para tus viajes sin moverte del sofá sino que además también puedes hacer multitud de cosas de una forma sencilla y sobre todo, útil.

Descargar gratuitamente App Porsupuesto

Para descargar esta aplicación tienes que ir a tu PlayStore o bien a tu Store de iOs y poner en el buscador “porsupuesto” o si lo prefieres, puedes hacer click justo aquí y podrás descargarte la app de una forma totalmente gratuita y beneficiarte de sus numerosos beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir