¿Quiénes somos?

Terminal Terrestre de Guayaquil es un proyecto que nace de un grupo de 3 amigos que viajaron a Ecuador hace ya 10 años y encontraron en Guayaquil su nuevo hogar, donde felizmente llevamos viviendo 5 años. Guayaquil nos ha dado todo y este proyecto nace con la idea de devolver un poco de ese mucho que nos ha dado Ecuador.

Índice
  1. ¿Qué es Terminal Terrestre Guayaquil?
    1. En nuestro portal encuentras:
  2. ¿Quiénes somos?

¿Qué es Terminal Terrestre Guayaquil?

Este portal es un lugar único, tan único como la localidad de Guayaquil. Guayaquil dispone de una terminal de autobuses famosa en toda Ecuador debido a sus prestaciones, servicios y calidad de la misma. No obstante, su tamaño y a veces sus horarios pueden confundir a innumerables pasajeros.

Debido a que existía un enorme vacío informativo en cuanto a la Terminal Terrestre de Guayaquil, decidimos ayudar a las miles de personas que a diario parten o llegan desde esta terminal.

En nuestro portal encuentras:

Rutas, guías, consejos y noticias relacionadas con este punto referente de Guayaquil. Pero sobre todo, encuentras un grupo de personas que cada día se esfuerza en actualizar este portal, en tener todos los recursos gratuitos para que tu llegada o partida de esta terminal sea una experiencia no solo sencilla, sino innolvidable.

¿Quiénes somos?

Aquí nos puedes ver. Somos arquitectos de profesión, y estamos enamorados de Ecuador. Nuestros nombres son: Francisco (Camisa rosa a cuadros) Juan Pedro (Camisa blanca con líneas negras) y Saray (La chica). Tenemos entre 30 y 36 años y queremos dar a Guayaquil solo un poco de lo que Guayaquil nos ha dado. Su acogimiento, su gente y su cultura nos tiene completamente enamorados y dar tan solo un poco de lo que merecen es sin lugar a dudas nuestro principal objetivo.

A pesar de ser arquitectos de profesión, nos encanta ayudar y nos encantan las páginas webs, el desarrollo web, la programación (Sobre todo a Francisco) por lo tanto, hemos unido estos conceptos para crear de nuestro agradecimiento y pasión un sitio único en Guayaquil.

Bienvenidos a nuestro portal, bienvenidos a nuestra vida.

Subir