Terminal Terrestre Guayaquil a Cuenca

Terminal Terrestre Guayaquil a Cuenca

Para llegar Cuenca desde Terminal Terrestre Guayaquil dispones de diferentes rutas, ya sea en tu propio vehículo o en un vehículo público. Si pretendes ir en transporte público debes saber que este viaje puede variar dependiendo de la ruta y evidentemente también el estado del tráfico.

Los 210 km que separan Guayaquil de Cuenca se traducen en casi 4 horas de trayecto y las empresas disponibles desde el Terminal Terrestre son: Cooperaritva Super Semeria y Auto Bus turismo Oriental. Cualquiera de estas rutas te lleva a Cuenca desde la Terminal de Guayaquil. A continuación ponemos a tu disposición un mapa para que habilites tu propia ruta.

Índice
  1. Recorrido de Terminal Terrestre Guayaquil a Cuenca
  2. Llega fácil al terminal terrestre de Guayaquil

Recorrido de Terminal Terrestre Guayaquil a Cuenca

Llega fácil al terminal terrestre de Guayaquil

¿Quieres saber cómo llegar de una forma sencilla desde la terminal terrestre de Guayaquil a Cuenca en Bus? En terminalterrestreguayaquil.com te lo ponemos muy sencillo. Te ayudamos paso a paso a llegar al Cuenca desde la Terminal Terrestre de Guayaquil en cualquier bus.

Te proporcionamos mapas gratuitos y en vivo que te ayudarán a moverte por la ciudad sin problema alguno. Puedes ver los horarios, rutas y los diferentes servicios disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir