Ventajas de viajar en Autobús

Vivimos en una temporada en la que se discuten nuevas formas de viajar. ¿Deberíamos viajar menos? ¿O deberíamos viajar de forma más sustentable? Como ya antes, los vuelos nacionales eran muy populares antes que ocurriese el Covid. Pero ahora, vemos que viene un cambio y se incluye viajar en autobús. ¿Quieres conocer las ventajas de viajar en autobús?

Te contaremos por qué viajar en autobús tiene muchas ventajas, sobre todo si vives en Ecuador y conoces la Terminal Terrestre de Guayaquil, una de las terminales referentes en Ecuador y Latinoamérica.

Ventajas de viajar en Autobús

  • Es barato Un dato importante que a la mayoría de personas les encantará. Viajar en avión o alquilar un coche suele ser más caro.
  • Es menos estresante . Al igual que viajar en tren, viajar en autobús es relajante porque todo lo que necesitas hacer es entrar y mirar por la ventana.
  • Es mejor para el medio ambiente que volar o viajar en automóvil. Por ejemplo, muchos autobuses se están volviendo eléctricos o más limpios en los países occidentales, esperemos que Asia se apresure a seguir esta tendencia. Además, un autobús puede transportar a más personas, por lo que, en comparación con un automóvil de pasajeros, tiene menos emisiones de gases de efecto invernadero por pasajero y milla.
  • Ves más . ¡Obviamente! Nos encontramos mirando por la ventana durante horas y horas. ¡Debemos admitir que mecerte en esos asientos te dará sueño!
  • ¡Si viajas de noche te ahorras una reserva de hotel ! ¡Dinero ahorrado que puedes usar en tu viaje! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir