
Visitando Las Iguanas en Seminar Park

El Parque Seminario tiene varios nombres distintos. De manera confusa, el Parque Seminario, el Parque Bolívar y el Parque de las Iguanas conducen al mismo lugar. Este exuberante oasis en el centro de la metrópoli se distingue por sus residentes inusuales. Si, hablamos de las iguanas y te contamos todo lo que necesitas saber.
No te pierdas: Terminal Terrestre de Guayaquil: Trabaja con nosotros
Cómo llegar a las Iguanas en Seminar Park

En Taxi/Uber
La manera más segura y eficaz de visitar el Parque Seminario es tomar un taxi o un Uber. Puede pedir a su hotel que reserve uno para o sencillamente solicitar uno afuera. Si se hospeda en un hotel cerca del parque, puede pasear para llegar allá.
En coche
El parque de iguanas está adecuadamente situado en frente de la Catedral Metropolitana en la Avenida diez de Agosto y Avenida Chile. Si contrataste un auto privado para tu viaje a Guayaquil , puedes emplear Waze para conducir hasta el Parque Seminario. Puedes fijar la ubicación: Parque Semenario, Chimborazo , Guayaquil, Guayas.
En bus
Asimismo es posible llegar al Parque Seminario en autobús, no obstante, la mayor parte de los lugareños no lo aconsejarán a los turistas. Los turistas son propensos a los carteristas, por lo que es conveniente tomar un taxi o un Uber en su sitio.
Los habitantes del Parque Seminario

Cientos y cientos de iguanas merodean por los terrenos del Parque Seminario, aguardando de alguna manera ser alimentadas. El parque está situado justo enfrente de la Catedral Metropolitana. Las familias locas de la iglesia acostumbran a pasar por este parque para hacer una mini excursión.
Cuando llegamos acá, corrimos como pequeños en el pequeño parque y tomamos fotos de las iguanas con entusiasmo. Obtuvimos fácilmente ciertos primeros planos de ellos. No dan miedo y puedes acercarte a ellos, ya que están literalmente en todas y cada una unas partes del parque.
Puedes verlos esparcidos durante las ramas, refrescándose a la sombra, tomando el sol en el pedestal del Monumento al Jabalí y cavando orificios en los macizos de flores. ¡Cuidado con ellos en los árboles de arriba, ya que un torrente de orina podría tomarte desprevenido!
Se siente tal y como si estuviésemos en un zoológico porque existen muchos de ellos, pero pasean libremente en las proximidades del parque.
Otros visitantes comunes del parque incluyen un enjambre de tortugas mordedoras en el estanque y una bandada de palomas hambrientas. Si lleva comida al parque, ¡espere ser invadido!
Conclusión final
Merece la pena visitar el Parque de las Iguanas o el Parque Seminario. Si bien el parque es pequeño, la presencia inusual de iguanas hizo que nuestra experiencia fuera memorable. Es un lugar que no encontrarás habitualmente en ningún sitio.
Incluso es genial si tienes niños contigo. Se divertirán con el estanque de peces con las iguanas, ardillas, tortugas y peces. Iguana Park seguramente será un lugar memorable para ellos.
Deja una respuesta
Te recomendamos